Eduardo Saverin es el brasileño que estudió en Harvard junto a Mark Zuckerberg y es co-fundador de lo que ahora es Facebook.
Recientemente Saverin anunció que se iba de Estados Unidos, renunciando a su nacionalidad Norteamericana, para vivir en Singapur. Esta decisión fue para soltarse de la obligación de pagar impuestos en Estados Unidos, por lo que se mudó a un país donde los impuestos fueran virtualmente inexistentes.
La pagina businessinsider.com reveló entonces uno de los mails que Zuckerberg le envió a sus abogados, cuando intentó sacar aSaverin de Facebook como es plasmado en la película de The Social Network.
Es correcto queridos lectores, este es el mail con el que Mark Zuckerberg traicionó a su amigo, tal cual la escena de la película.
La rivalidad de Eduardo Saverin con Mark Zuckerberg, ambos cofundadores de Facebook, plasmada en la película “La red social”, es “una fantasía hollywoodense”, según aseguró el ejecutivo de origen brasileño al desmentir el supuesto desencuentro que sostiene con el multimillonario dueño de Facebook.
De acuerdo con Saverin, él nunca habló con la prensa ni contó el conflicto que lo llevó a demandar a Facebook por la dilución de su participación en la compañía. Esto –asegura- debido a restricciones contractuales con la red social tras alcanzar un acuerdo extrajudicial producto de su comentada demanda.
El empresario y accionista de Facebook (3%, aproximadamente) dijo a la influyente revista brasileña Veja que no tiene problemas con Mark Zuckerberg La respuesta no se hizo esperar y Eduardo Saverin en una entrevista a la revista brasileña Veja comento lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario